CASA Momentos mágicos - cenas festivas

Celebra el fin de año con las personas que más te gustan y sorprende a tu familia, parientes y amigos con la mesa de fiesta más bonita. Tanto si optas por un ambiente clásico y tradicional en tu mesa, como si prefieres añadir un toque moderno, en CASA encontrarás todo lo que necesites para que tu mesa de fiesta sea la más bonita.

Textiles elegantes

Nada es más acogedor que cenar juntos en una mesa decorada con estilo. Un bonito mantel y un camino de mesa añadirán al instante un toque lujoso a la mesa. Añade manteles individuales y servilletas a juego o simplemente en contraste, ¡y tu mesa tendrá un aspecto festivo al instante!

Vajillas elegantes, cubiertos & cristalería

Durante los días festivos, se puede ir un poco más allá, ¿verdad? Es hora de sacar tu vajilla más fina, comer con cubiertos dorados y servir el vino y otras bebidas en copas elegantes. Nos despedimos con una velada inolvidable, ¡salud!

Decoración de mesa festiva

Da los últimos toques a tu mesa de fiesta con unos elementos decorativos. ​ Al fin y al cabo, tu mesa no está completa sin una decoración divertida, unas velas, unas etiquetas con los nombres... Estos detalles convierten una mesa de comedor normal y corriente en una acogedora mesa de fiesta.“ ¡A pasarlo bien!

Annelies Vervoort

Temporary PR & Media Coordinator, CASA International NV

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre CASA newsroom