CASA rompe los precios con unos megadeals: ¡STOCK FUERA ! ​

Olen, lunes, 17 de junio 2024

La cadena de tiendas internacional de la marca CASA anuncia el lanzamiento de su campaña ‘Stock fuera’ con descuentos de hasta el 70%. Con un nuevo accionista a bordo, se ha decidido implementar una nueva estrategia comercial, a raíz de las condiciones actuales de mercado, que hoy en día resultan más complicadas. Con esta acción CASA quiere vender rápidamente sus existencias y hacer espacio para ​ nuevas inversiones, tanto en las colecciones como en las tiendas. ​

Todo el mundo es bienvenido parar aprovechar descuentos nunca vistos en una amplia selección de artículos de la colección. «Estamos trabajando en la incorporación de una experiencia omnicanal y un nuevo posicionamiento del concepto de tienda» dice el CCO Frank Pruijn. Por este motivo se ha iniciado una gran campaña de descuentos con el objetivo de liquidar las existencias antiguas y fortalecer el desarrollo futuro de la marca. Una vez terminada la campaña, CASA trabajará en la implantación de un nuevo concepto.

Hay megadescuentos hasta el 70% en diferentes categorías de productos como decoración, hogar, mobiliario, vajilla o jardín. No esperes más y aprovecha las mejores ofertas. La campaña ‘Stock fuera’ continúa hasta el 28 de julio en todas las tiendas físicas de CASA y también online en www.casashops.com

Sobre CASA:

CASA es una empresa inspiradora y líder en el campo de home & living y artículos de hogar con unas 450 tiendas en 10 países. El grupo CASA emplea a más de 3.000 personas. CASA es una marca consolidada desde hace más de 40 años. Con un posicionamiento claro, unas colecciones renovadas, una nueva estrategia de comercio online, CASA ha vuelto a posicionarse en el mapa como cadena de tiendas de hogar paneuropea.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre CASA newsroom

CASA es una cadena internacional de tiendas de decoración contemporánea con 500 tiendas en 8 países europeos, tanto filiales como tiendas franquicias. Para CASA, la sensación de sentirte en casa es fundamental, con un amplia oferta cualitativa de productos de interior decorativos y funcionales, queremos que nuestros clientes disfruten aún más de la vida y del tiempo que pasen en sus viviendas. Ser una fuente de inspiración para una vida confortable en el hogar siempre ha sido primordial para nuestra empresa. Para lograrlo, nos hemos decantado por productos alegres y económicos para nuestra gama de artículos de decoración y regalo, textiles del hogar, utensilios de cocina y muebles para el interior y el exterior de la casa. Vamos a la par de las tendencias actuales de interiores y ofrecemos un surtido sorprendente e inspirador. Apostamos por una imagen fresca y dinámica, y, por ello, ofrecemos una oferta variable según la temporada

Contactar