Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre CASA newsroom

CASA es una cadena internacional de tiendas de decoración contemporánea con 500 tiendas en 8 países europeos, tanto filiales como tiendas franquicias. Para CASA, la sensación de sentirte en casa es fundamental, con un amplia oferta cualitativa de productos de interior decorativos y funcionales, queremos que nuestros clientes disfruten aún más de la vida y del tiempo que pasen en sus viviendas. Ser una fuente de inspiración para una vida confortable en el hogar siempre ha sido primordial para nuestra empresa. Para lograrlo, nos hemos decantado por productos alegres y económicos para nuestra gama de artículos de decoración y regalo, textiles del hogar, utensilios de cocina y muebles para el interior y el exterior de la casa. Vamos a la par de las tendencias actuales de interiores y ofrecemos un surtido sorprendente e inspirador. Apostamos por una imagen fresca y dinámica, y, por ello, ofrecemos una oferta variable según la temporada

Contactar

C.C. Rivas Futura Local A8 Calle Isaac Peral, 2 28521 RIVAS-VACIAMADRID (Madrid) España