Escapada de fin de semana

Febrero 2023

Por fin el fin de semana. Por fin una escapada de la rutina diaria y el bullicio. Tanto si reservas un fin de semana en un bonito b&b como si lo haces en tu casa, en CASA encontrarás todo lo que necesitas para pasar un fin de semana acogedor y lleno de relax.

Puedes encontrar todas las imágenes en nuestra galería multimedia.

Breakfast club

Los días de semana están ocupados y todo tiene que avanzar, pero los fines de semana nos gusta hacer tiempo para un suntuoso desayuno. Ir al mercado por la mañana en busca de manjares frescos... ¡Puro disfrute! Convierte el buffet y la mesa de desayuno en un conjunto elegante gracias a nuestra vajilla, vasos, tablas de pan, tarros de almacenamiento y mucho más.

¡Vamos afuera!

El sol nos regala los primeros rayos del año y ya nos hace soñar con el verano. ¡Salgamos todos al exterior para tomar nuestra dosis de vitamina D! Convierte tu jardín o terraza en un lugar acogedor con los muebles y accesorios de jardín más modernos. Con una manta caliente ya se puede disfrutar.

Fin de semana fuera...

Un fin de semana fuera de casa siempre es una buena idea, pero también puedes hacerlo de forma acogedora en casa. Disfruta de un prolongado tiempo para ti en un acogedor rincón de lectura en tu hogar. Decora con suaves cojines, mantas y adornos y desconecta totalmente.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre CASA newsroom

CASA es una cadena internacional de tiendas de decoración contemporánea con 500 tiendas en 8 países europeos, tanto filiales como tiendas franquicias. Para CASA, la sensación de sentirte en casa es fundamental, con un amplia oferta cualitativa de productos de interior decorativos y funcionales, queremos que nuestros clientes disfruten aún más de la vida y del tiempo que pasen en sus viviendas. Ser una fuente de inspiración para una vida confortable en el hogar siempre ha sido primordial para nuestra empresa. Para lograrlo, nos hemos decantado por productos alegres y económicos para nuestra gama de artículos de decoración y regalo, textiles del hogar, utensilios de cocina y muebles para el interior y el exterior de la casa. Vamos a la par de las tendencias actuales de interiores y ofrecemos un surtido sorprendente e inspirador. Apostamos por una imagen fresca y dinámica, y, por ello, ofrecemos una oferta variable según la temporada

Contactar