Momentos mágicos - Decoración de Navidad

No celebramos la Navidad y el fin de año durante uno o dos días al año. No, pasamos semanas disfrutando del acogedor ambiente navideño. Montar y decorar juntos el árbol de Navidad, sumergir el resto de la casa en el ambiente navideño, admirar las brillantes luces por la noche... ¡Qué tiempo tan maravilloso!

Navidad en tu interior

Sumerge tu casa en el espíritu navideño y elige una decoración de invierno de la que nunca te canses. Con una paleta de colores que combine con tu interior, como el dorado, el marrón o el blanco, siempre acertarás. Compleméntalo con colores navideños como el burdeos, el ocre o el rojo y el verde para conseguir el ambiente de Navidad perfecto.

Un árbol de Navidad para cada interior y presupuesto

No hay nada más acogedor que elegir un árbol con toda la familia y decorarlo. Pequeños, estrechos, grandes, con nieve o sin ella,... ¡En CASA puedes comprar los árboles de Navidad artificiales más realistas a partir de 49€ y encontrar uno para cada estilo de interior!

Adornos en el árbol de Navidad

Un pino no es un árbol de Navidad hasta que está bellamente decorado con luces, bolas de Navidad y otros adornos. ¿Qué paleta de colores vas a elegir este año? La colección de CASA incluye bolas de Navidad y decoración en tonos suaves, colores cálidos y acentos escandinavos, así como adornos alegres y divertidos

Annelies Vervoort

Temporary PR & Media Coordinator, CASA International NV