Nueva colección otoño-invierno

Septiembre - Octubre 2023

Ya casi ha llegado el otoño. ¡El momento perfecto para dar un toque cálido a tu interior con nuevos artículos! Nuestra nueva colección AW23 está llena de nuevas tendencias, muebles y otros artículos imprescindibles para tus interiores. ​

Puedes descargar las imágenes en alta resolución en nuestra galería multimedia.

Tendencias para interiores relajantes

Formas orgánicas, colores suaves, materiales afelpados como el teddy y el bouclé,... En nuestra última colección encontrarás las mayores tendencias de interior del momento. Las formas redondeadas rompen las líneas sobrias de tu interior y crean más paz y equilibrio en tu casa. A su vez, los materiales suaves aportan más calidez al interior. ¡Justo lo que buscamos esta temporada!

Nueva colección de muebles para hacerla acogedora

Después del verano, empezamos a buscar formas de volver a crear un ambiente acogedor en casa. Nuestros nuevos muebles hacen precisamente eso, combinando las tendencias más populares del momento: formas orgánicas y redondeadas y materiales suaves. Tanto si buscas un nuevo juego de sillas, una mesita auxiliar, un puf o cualquier otro mueble, en CASA encontrarás sin duda tu nuevo artículo favorito.

Otoño en casa

¿Un precioso veranillo de San Miguel en el exterior o un fresco otoño en el interior? Lleva toda la belleza del otoño a tu interior o decora tu mesa (de jardín) con una bonita decoración. Nuestros originales candelabros se convertirán en sutiles y juguetones centros de atención que aportarán un ambiente otoñal a tu hogar.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre CASA newsroom

CASA es una cadena internacional de tiendas de decoración contemporánea con 500 tiendas en 8 países europeos, tanto filiales como tiendas franquicias. Para CASA, la sensación de sentirte en casa es fundamental, con un amplia oferta cualitativa de productos de interior decorativos y funcionales, queremos que nuestros clientes disfruten aún más de la vida y del tiempo que pasen en sus viviendas. Ser una fuente de inspiración para una vida confortable en el hogar siempre ha sido primordial para nuestra empresa. Para lograrlo, nos hemos decantado por productos alegres y económicos para nuestra gama de artículos de decoración y regalo, textiles del hogar, utensilios de cocina y muebles para el interior y el exterior de la casa. Vamos a la par de las tendencias actuales de interiores y ofrecemos un surtido sorprendente e inspirador. Apostamos por una imagen fresca y dinámica, y, por ello, ofrecemos una oferta variable según la temporada

Contactar