Nuevos estilos de interior para un hogar acogedor

Septiembre 2022

Un hogar acogedor significa algo diferente para cada persona. En CASA lo entendemos perfectamente. Por eso nos esforzamos en ofrecer artículos de moda que permitan a cada uno crear un hogar acogedor a su manera. Al igual que en la vida de nuestros clientes, la felicidad, la llegada al hogar y la comodidad son fundamentales en nuestras colecciones.

Puede descargar todas las imágenes y los precios correspondientes en nuestra Galería Multimedia.

EDEN: moderno y lujoso

Con nuestro estilo de interior EDEN, aportas un lujo moderno a tu hogar. La combinación de metal negro y tonos verdes confiere a tu hogar un ambiente art decó en un abrir y cerrar de ojos. El terciopelo y los tejidos acanalados llevan la comodidad a un nivel superior y los tonos oscuros pero cálidos dan al conjunto un toque de lujo. Conclusión: EDEN es el estilo elegido por los amantes de un toque de lujo extra.

EDEN

CEYLON: cálido y tropical

¿El estilo interior perfecto para familias acogedoras y contemporáneas? ¡CEYLON! Los colores cálidos y saturados son la base de esta cálida colección. ¡Ambientes tropicales garantizados! La madera, el ratán y los textiles para el hogar con estampados y borlas completan este estilo. Inmediatamente te imaginas en un lugar exótico.

CEYLON

CHESTER: fresco y suave

Los tonos claros, suaves y cálidos forman la base de este estilo de interior CHESTER. La paleta de colores aporta calidez al hogar de forma muy serena. Este estilo de interior es perfecto para los que viven en la ciudad y les gusta crear un hogar relajado. Diferentes materiales, como los tejidos bouclé, la madera y el ratán, añaden carácter al suave conjunto.

CHESTER

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre CASA newsroom

CASA es una cadena internacional de tiendas de decoración contemporánea con 500 tiendas en 8 países europeos, tanto filiales como tiendas franquicias. Para CASA, la sensación de sentirte en casa es fundamental, con un amplia oferta cualitativa de productos de interior decorativos y funcionales, queremos que nuestros clientes disfruten aún más de la vida y del tiempo que pasen en sus viviendas. Ser una fuente de inspiración para una vida confortable en el hogar siempre ha sido primordial para nuestra empresa. Para lograrlo, nos hemos decantado por productos alegres y económicos para nuestra gama de artículos de decoración y regalo, textiles del hogar, utensilios de cocina y muebles para el interior y el exterior de la casa. Vamos a la par de las tendencias actuales de interiores y ofrecemos un surtido sorprendente e inspirador. Apostamos por una imagen fresca y dinámica, y, por ello, ofrecemos una oferta variable según la temporada